«Cohete» Suárez, más líder tras ganar en Ourense

«Cohete» e Iglesias no dieron opción en Ourense – Foto: César Rodríguez

En un fin de semana con altísimas temperaturas y sin dar opción a sus rivales, «Cohete» Suárez y Alberto Iglesias ganaban el 54 Rallye de Ourense, haciendo el mejor tiempo en siete de los diez tramos cronometrados. Con este resultado se consolidan en el liderato del SuperCER.

La segunda plaza era para Iván Ares y David Vázquez con el Hyundai i20 R5 a 49 segundos y el podio lo completaron José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio con un VW Polo R5, a poco más de cuatro minutos.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se veían descolgados de la lucha por el podio tras sufrir dos pinchazos en su Citroën C3 R5, que los retrasaron hasta la octava posición final.

Por detrás Álvaro Muñiz y Javier Martínez con un Peugeot 208 Rally 4, llegaban en cuarta posición y liderando la clasificación de 2 Ruedas Motrices y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Alejandro Cachón ganaba la clasificación Junior – Foto: César Rodríguez

Con idénticos vehículos, les seguían Alejandro Cachón y «Jandrín» López que ganaban la clasificación Junior, Alberto Monarri y Ángel Luis Vela, y Óscar Palomo y José Antonio Pintor que ganaban la Beca Junior RTS.

La Copa Suzuki la ganaban Diego Ruiloba-Andrés Blanco, seguidos a 27.8 por Juan Carlos Fernandez-Oscar Arranz y a 54.9 por Unai de la Dehesa-Alain Peña.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco encabezaban la clasificación del Clio Trophy Spain, segunda plaza para Germán Leal-Pablo Sanchez a 1:12.2 y la tercera para Carlos Rodríguez-Antonio Villalba a 3:42.1, todos con Renault Clio Rally 5.

En la Copa Dacia Sandero, victoria para Victor Navarro-Irene Vera, a 26 segundos Sairo López-Rubén Carballo y a 55.1 segundos, Angel Rodríguez-Alberto González.

La próxima prueba del S-CER será el Rallye de Ferrol los días 20 y 21 de Agosto.


Clasificación 54 Rallye de Ourense 2021:
1º Suárez-Iglesias (Skoda Fabia R5) 1:25:28.8
2º Ares-Vázquez (Hyundai i20 R5) +49.0
3º Peláez-Del Barrio (VW Polo GTI R5) +4:00.3
4º Muñiz-Martínez (Peugeot 208 Rally4) +4:18.9
5º Cachón-López (Peugeot 208 Rally4) +4:43.7


Comments are closed.