Pepe López gana en La Nucía y se acerca al título

FOTOS RALLYE LA NUCIA

Pepe López y Borja Rozada conseguían la victoria en La Nucía

Pepe López y Borja Rozada, con un Hyundai i20N Rally2, se adjudicaban la victoria en el Rallye La Nucía tras hacer cinco scratch y liderar la prueba de principio a fin. La segunda plaza era para Efrén Llarena y Sara Fernández con un Skoda Fabia Rally2 a 53.1 segundos y la tercera era para Alberto Monarri y Angel Vela a 1:50.3 con Skoda Fabia R5.

Alejandro Cachón y Jandrín López se mantuvieron en puestos de podio con el Citroën C3 Rally2 hasta que a falta de un tramo se salían en un cruce y bajaban hasta la quinta plaza.

A destacar los abandonos de Iván Ares, Surhayen Pernía y «Cohete» Suárez, los tres por problemas mecánicos, aunque Ares se reenganchaba y terminaba la prueba.

En el resto de categorías, el primer equipo clasificado de Dos Ruedas Motrices, han sido Jorge Cagiao y Amelia Blanco con Renault Clio Rally4, Roberto Blach y Mauro Barreiro se llevaban la victoria y conseguían el título de la Beca Júnior RTS, en la Renault Clio Trophy Spain eran Miguel García y Osel Roman los vencedores y en la Dacia Sandero Rally Cup, los ganadores han sido Angel Rodríguez y Diego Rodríguez.

La próxima prueba del SuperCER será el Rallye de Adeje en Tenerife que cerrará la temporada los días 25 y 26 de Noviembre y allí se decidirá el título entre Pépe López, Efrén Llarena y Alejandro Cachón.


Clasificación S-CER 28 Rallye La Nucía Mediterráneo 2022
1º López-Rozada (Hyundai i20N Rally2) 1:33:15.9
2º Llarena-Fernández (Skoda Fabia Rally2) +53.1
3º Monarri-Pérez (Skoda Fabia R5) +1:50.3
4º Peláez-Chamorro (Skoda Fabia R5) +3:06.8
5º Cachón-López (Citroën C3 Rally2) +3:23.2


Comments are closed.