Xevi Pons gana también en Lanzarote

FOTOS RALLYE ISLA DE LOS VOLCANES

Pons y Sanjuán conseguían la victoria en Lanzarote

El Rallye Isla de los Volcanes llevaba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a la isla de Lanzarote.

Xevi Pons y Diego Sanjuán conseguían otra victoria con el Peugeot 208 T16 y se imponían en seis de los ocho tramos de la prueba. La segunda plaza era para Jose Luis Peláez y Rodolfo del Barrio a 51.8 con el Skoda Fabia R5 y completando el podio en tercera posición, terminaban Josep Basols y Xavi Amigo con el Citroën DS3 R5 a 1:26,1.

Destacar la actuación de Yeray Lemes y Ariday Bonilla que tuvieron que abandonar por avería en su Mitsubishi Evo IX, en el penúltimo tramo, cuando ocupaban la segunda posición.

En el resto de categorías y copas, Juan Carlos Quintana y Eduardo González ganaban la Mitsubishi EVO Cup y lideraban la clasificación regional, Javier Pardo y Adrián Pérez eran primeros en Pilotos Junior y en el Trofeo N5 con el Suzuki Swift R+, Kevin Guerra y Daniel Sosa ganaban las Dos Ruedas Motrices con el Skoda Fabia Tsi, Gustavo Sosa y Víctor Pérez se imponían en el Grupo N con el Mitsubishi Evo X, Daniel Santana y Elías Santana ganaban la Copa Skoda regional, Juan De Dios y Raúl Burgos se llevaban el Trofeo R2 con el Peugeot 208 Vti y el Trofeo de Propulsión Trasera era para los hermanos Vallejo con el Porsche 997 GT3.

La próxima prueba del certamen será el Rally Terra da Auga los días 25 y 26 de Mayo en Galicia.

Clasificación XXI Rallye Isla de los Volcanes:
1º Pons-Sanjuán (Peugeot 208 T16) 1:06:54,9
2º Peláez-Del Barrio (Skoda Fabia R5) +51,8
3º Basols-Amigo (Citroën DS3 R5) +1:26,1
4º Quintana-González (Mitsubishi EVO X) +1:27,6
5º Pons-Muntadas (Skoda Fabia R5) +1:53,7

 

Comments are closed.