Antxustegi gana el Campeonato de Conductores y la Copa de España de Dos Ruedas Motrices

 FOTOS RALLYE COMUNIDAD DE MADRID

La celebración del Rallye Comunidad de Madrid-RACE ponía fin a la actual temporada del campeonato nacional de rallyes de asfalto y los seis equipos vascos presentes en la prueba conseguían resultados desiguales.

El mejor situado era, una vez más, Gorka Antxustegi con el Suzuki Swift S1600, que aunque rompía un palier y se retrasaba, conseguía terminar en la novena posición de la clasificación general. Esta posición le bastaba para conseguir los títulos de Campeón de España de Conductores de las Categorías 2-3-4 y la Copa de España de Dos Ruedas Motrices.

Los demás pilotos vascos conseguían terminar la prueba más retrasados, Jon Arregi e Igor Arriaran con Fiat Punto Evo en la vigesimonovena posición, Iker Tolosa y Jon Olano con un Citroën Saxo VTS en la trigésimo cuarta plaza y Natxo Zuloaga y Jon Ugaldeberere con otro Fiat Punto Evo, en la trigésimo séptima plaza. Mala suerte para Alberto Alonso y Alex segura que abandonaron pronto la prueba por problemas mecánicos en su Fiat Punto. También terminaban en la decimoprimera posición Aitor e Inhar Hoyos con un BMW M3 E30 en el Gr.A Legend Rallye que se disputaba paralelamente al Rallye Comunidad de Madrid.

La victoria de la prueba fue para el asturiano José Antonio Suárez “Cohete” con un Mitsubishi Evo IX.

Clasificación Final Rallye Comunidad de Madrid:
1º Suárez-Marcos (Mitsubishi Evo IX) 1:23:20.6
2º Meira-Vázquez (Mitsubishi Evo X) +1.2
3º Muñiz-Blanco (Porsche 997 GT3) +23.7
———————————————————–
9º Antxustegi-Iglesias (Suzuki Swift S1600) +5:42.4
29º Arregi-Arriaran (Fiat Punto Evo) +17:30.5
34º Tolosa-Olano (Citroen Saxo VTS) +20:22.8
37º Zuloaga-Ugaldebere (Fiat Punto Evo) +21:18.7
RET Alonso-Segura (Fiat Punto Evo)

Comments are closed.