Entrega de Premios de la Federación Bizkaina de Automovilismo

FOTOS ENTREGA DE PREMIOS

105_gala_bizkaina

La Federación Bizkaina de Automovilismo celebraba este fin semana la entrega de trofeos de los Campeonatos Bizkainos 2013, en el Gran Casino de Bilbao.

Los principales galardonados eran Jorge Rodríguez y Oihane Ituarte (Campeones de Rallyes), Iker Gayoso y Diego Fernández (Campeones de Rallysprint) y Raúl Pérez (Campeón de Slalom).

Se entregaron numerosos trofeos a los primeros clasificados de las diferentes categorías de cada campeonato, con la presencia de Iker Torrontegi, presidente de la Federación Bizkaina de Automovilismo, Pedro Urien de Abadiño Karting Taldea, Hibai Bilbao de Gernika Racing Elkartea, Aketza Santacoloma de Durangalde Racing y José Felipe Múgica de la Escudería Nervión.

También hubo un reconocimiento a los deportistas con actuaciones destacadas en campeonatos nacionales y europeos, Igor Urien por su temporada en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, Gorka Antxustegi por su temporada en el Campeonato de España de Rallyes y Arkaitz Uranga por su temporada en el Campeonato de España de Autocross.

El acto finalizaba con el habitual lunch para los invitados, donde se comentaba la temporada pasada y los planes para la actual.

Comments are closed.