Efrén Llarena y Sara Fernández ganan el Rallye Cristian López

FOTOS RALLYE CRISTIAN LOPEZ

LLarena y Fernández ganaban el Rallye Cristian López

Dominando la clasificación desde el primer tramo, Efrén Llarena y Sara Fernández ganaban el Rallye Cristian López con el Skoda Fabia Rally2. La segunda plaza era para Daniel Peña y Raúl Pérez y la tercera para Oscar Palacio y Alberto Iglesias, ambos a más de dos minutos, con sendos Ford Fiesta R5.

La prueba era puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi).

Llarena y Fernández se planteaban este rallye como un test de cara al Barum Czech Rally Zlín, que se disputará en la República Checa a finales de mes y en el que pueden dejar sentenciado el Campeonato de Europa.

En la jornada del sábado se producían los abandonos de Víctor Senra y Alejandro López y de Luis Vilariño y Javier Martínez por fuertes salidas de carretera, afortunadamente sin consecuencias para ellos.

El Trofeo de Dos Ruedas Motrices y el Trofeo de Pilotos Júnior lo ganaban Oscar Palomo e Ignacio Aviñó con un Peugeot 208 Rally4 y en el Clio Trophy Spain la victoria iba a parar a manos de Unai de la Dehesa y Alain Peña con el Renault Clio Rally5, que también lideraban la clasificación de la Beka U24.

La próxima prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, será el Rallye de Ferrol los días 19 y 20 de Agosto.


Clasificación XV Rallye Blendio Cristian López 2022:
1º Llarena-Fernández (Skoda Fabia Rally2) 1:14:18.5
2º Peña-Pérez (Ford Fiesta R5) +2:14.6
3º Palacio-Iglesias (Ford Fiesta R5) +2:20.5
4º Dorado-Murado (VW Polo GTi R5) +2:39.8
5º Pérez-Vera (Skoda Fabia R5) +2:42.6


Comments are closed.