Tres equipos bizkainos en el Rallye de Llanes

092_antxustegi_llanes

El Rallye Villa de Llanes celebrará este fin de semana su edición trigésimo séptima, será la séptima prueba del Campeonato de España de Rallyes 2013 y contará con 74 equipos en la salida.

En Llanes se darán cita tres equipos bizkainos, el más puntero, Gorka Antxustegi con el Suzuki Swift S1600 oficial, que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación general del campeonato con 112.5 puntos y que aún puede optar al subcampeonato.

Xabier Lujua y Jesús Estrada competirán con un Ford Fiesta R2 de la Beca RMC y Alberto Alonso y Alex Segura lo harán con un Fiat Punto Abarth, tras los buenos resultados logrados en los rallyes de Ferrol y el Príncipe de Asturias.

El Rallye de Llanes se disputará por los tramos de Nueva-Labra, Arriondas-Carmen, La Tornería y Valle Oscuru, con 157,8 Km. cronometrados en un recorrido de 471 Km.

La salida de la prueba, será desde el parque de asistencia en el barrio de La Talá de Llanes, el sábado 28 a las 8:00 horas, para terminar en el podio situado en el parking de la playa del Sablón de Llanes a las 21:35 horas.

Más información:

http://www.rallyellanes.com

 

Comments are closed.