Antxustegi gana en Madrid con el Suzuki Swift N5

FOTOS RALLYE COMUNIDAD DE MADRID – RACE

Victoria para Antxustegi-Iglesias con el Suzuki Swift N5

El Rallye Comunidad de Madrid RACE como en anteriores temporadas ponía el broche final al campeonato de asfalto. Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias empezaron la prueba con un scratch en el tramo de Canencia con el Suzuki Swift N5 y no abandonaron la primera posición hasta el final de la prueba, dando a Suzuki su primera victoria absoluta con el N5.

En segunda posición se clasificaba Jose Luis Peláez y Rodolfo de Barrio con un Ford Fiesta R5 tras una carrera muy regular y la tercera plaza era para Iván Ares y José Pintor con el Hyundai i20 R5, que tras una etapa del viernes en la que cometieron varios errores y terminaban muy retrasados, el sábado hacían una remontada espectacular, ganando seis tramos cronometrados.

En la Beca R2, victoria para Efrén Llarena y Sara Fernández, segunda plaza a 9.4 segundos Javier Pardo y Adrián Pérez y tercera posición para Daniel Berdomás y David Rivero, todos con Peugeot 208 R2. Llarena también terminaba líder la clasificación junior.

En Madrid se decidía la Copa Suzuki Swift, que terminaba con victoria de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan, por delante de Juan Manuel Maña y Enric Rosell y de David Cortés y Rubén Soto. Alfredo Tamés llegaba en cuarta posición y quedaba en la segunda posición final de la Copa Suzuki.

Antón Pérez ganaba en Trofeo Clio R3T, 5.3 segundos por delante de Javier Bouza.

Con esto termina la temporada de asfalto 2017 y quedamos a la espera de la publicación del calendario para el 2018.

Clasificación VIII Rallye Comunidad de Madrid Race 2017:
1º Antxustegi-Iglesias (Suzuki Swift R+) 1:23:23.9
2º Peláez-Del Barrio (Ford Fiesta R5) +39.9
3º Ares-Pintor (Hyundai i20 R5) +51.7
4º Burgo-Burgo (Skoda Fabia R5) +55.3
5º Marbán-Ferrero (Lotus Exige) +1:11.6

 

Comments are closed.