Monarri gana el XXII Rallye Mediterráneo-La Nucía

FOTOS RALLYE MEDITERRÁNEO-LA NUCÍA

189_monarri_la_nucia

Monarri y San Juan ganaban el Rallye Mediterráneo-La Nucía

Los madrileños Alberto Monarri y Rodrigo San Juan con un Mitsubishi Evo X del equipo Mitsubishi-Repsol, se adjudicaban la victoria en el Rallye Mediterráneo-La Nucía.

En el último tramo de la prueba, Benilloba-Relleu, Cristian García que hasta ese momento lideraba la prueba con holgura, cometía un error, perdía 15 minutos y se iba hasta el puesto 20 de la clasificación.

Los hermanos Vallejo con el Citröen DS3, terminaban en segunda posición a 1:51.9, después de haber hecho el mejor tiempo en el primer tramo y haberse mantenido detrás de los Mitsubishi todo el día. La tercera plaza del podio era para los hermanos Burgo, de nuevo con el Porsche 997 GT3 a 3:42.6.

A destacar varios abandonos como los de Nil Solans con el Peugeot 208 T16, Miguel Fuster con un Ford Fiesta R5, Gorka Antxustegi con el Suzuki Swift R+ y Manuel Mora con un Ford Fiesta R5.

En las diversas categorías, Esteban Vallín ganaba la R2 y Angel Paniceres el Trofeo Junior, ambos con los Opel Adam R2, Efrén Llarena ganaba la Copa Suzuki Swift y José Javier Perez ganaba la Dacia Sandero Rally Cup.

La próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes será el Rallye Comunidad de Madrid-RACE los días 18 y 19 de Noviembre y será la prueba que ponga punto final al campeonato de este año.

Clasificación XXII Rallye Mediterráneo-La Nucía:
1º Monarri-San Juan (Mitsubishi Evo X) 1:52:34.8
2º Vallejo-Vallejo (Citroën DS3 R5) +1:51.9
3º Burgo-Burgo (Porsche 997 GT3) +3:42.6
4º Marban-Ferrero (Lotus Exige) +4:09.3
5º Carnicer-Del Barrio (Ford Fiesta R5) +6:42.5

 

Comments are closed.