Fuster gana de nuevo en el Rallye Rías Baixas

FOTOS RALLYE RÍAS BAIXAS

151_fuster_rias_baixas

Fuster y Aviñó ganaban también el Rallye Rías Baixas

Miguel Fuster ganaba también el Rallye Rías Baixas con el Porsche 997 GT3, se distanció a partir del tramo de Fornelos en la mañana del sábado y no dió opción de acercarse a sus rivales.

Por detrás se clasificaron Iván Ares y Sergio Vallejo, ambos con Porsche 997 GT3, tras mantener una bonita lucha y acabar al final separados por sólo medio segundo.

El trofeo de España de 2 ruedas motrices lo ganaba Berti Hevia, que había venido a sustituir al lesionado Joan Vinyes en el Suzuki Swift S1600, seguido por Víctor Senra, que ganaba la categoría R2 con el Peugeot 208 a algo más de dos minutos y de Gorka Antxustegi con el otro Suzuki Swift, más retrasado por problemas con un palier.

En las copas de promoción, victoria de Cristian García en la Mitsubishi Evo Cup, por delante un Jonathan Pérez que perdió mucho tiempo tras romper un palier y del madrileño Juan Filip, la Copa Clio R3T la encabezaba Fran Cima con dos minutos de ventaja sobre el portugués Joao Ribeiro y la Dacia Sandero Rallye Cup la ganaba Alberto Monarri con más de cinco minutos de ventaja sobre Oscar Barroso.

La categoría Junior era ganada por Roberto Blach con un Ford Fiesta R2 y la categoría femenina era para Angela Vilariño con el Opel Adam R2.

La próxima prueba del campeonato será el Rallye de Ourense dentro de dos semanas.

Clasificación 51 Rallye Rías Baixas:
1º Fuster-Aviñó (Porsche 997 GT3) 1:40:54.3
2º Ares-Bañobre (Porsche 997 GT3) +30.8
3º Vallejo-Vallejo (Porsche 997 GT3) +31.3
4º Burgo-Burgo (Porsche 997 GT3) +2:27.5
5º García-Liso (Mitsubishi Lancer) +4:32

Comments are closed.