Antxustegi participa este fin de semana en el Rallye Rías Baixas

El piloto bizkaino Gorka Antxustegi participará el próximo fin de semana en el 49º Rallye Rías Baixas, que se celebrará en la provincia de Pontevedra y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes.

Antxustegi pilotará su habitual Suzuki Swift S1600 del equipo Suzuki Ibérica, con el que actualmente lidera la clasificación de la Copa de España de vehículos de dos ruedas motrices y del Campeonato de España de Conductores de las categorías 2-3-4.

Además de Antxustegi, también participará en el Rallye Rías Baixas, el copiloto de Gernika, Joanes Goitisolo, que copilotará al piloto gallego José Alonso Liste a bordo de un Mini Rallye N2.

El recorrido del rallye está compuesto por los tramos cronometrados de Vigo y Nigrán, que se disputarán el viernes 31 y por los de Fornelos, Ponteareas y As Neves que se harán el sábado día 1, totalizando 160,96 km. cronometrados para un recorrido total de 510,75 km.

La salida de la prueba será en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) a las 17:50 horas del viernes día 31 y la llegada será el domingo día 1 de Junio a las 19:30 horas en el pódium de la Porta do Sol en el centro de Vigo.

 

Más información:

http://www.rallyeriasbaixas.com/

Comments are closed.