Diez equipos vascos en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE

Este fin de semana se disputa en Madrid la última prueba del Campeonato de España de Rallyes, con base de operaciones en el Circuito del Jarama y con 98 equipos participantes.

La prueba puntuará para el campeonato nacional, para el autonómico de Madrid y también se celebrará el Gr.A Legend Rallye en el que tomarán parte unos cuantos vehículos clásicos de competición de varias épocas.

Diez equipos vascos tomarán la salida en diferentes categorías, en la categoría nacional saldrán Gorka Antxustegi-Alberto Iglesias con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial, Igor Izaguirre-Angel Ruiz con el Suzuki Swift Sport en la Copa Suzuki Swift, los campeones vascos Xabier Lujua-Jesús Estrada y los ganadores de la Copa Abarth, Gorka Eizmendi-Haritz Olasagasti, con sendos Abarth Punto Evo, Ricardo Echave y Joanes Goitisolo con un Ford Fiesta R2 de RMC Motorsport, Garikoitz López-Gaizka Bengoa y Daniel Bandera-Andoni López, ambos con Citroen Saxo VTS.

Ricardo Tricio y Lander Mella con su Mitsubishi EVO V, participan en la categoría autonómica y en el Gr.A Legend Rallye saldrán Iñigo Alustiza-Alaitz Urkiola y Aitor Hoyos-Inhar Hoyos con sendos BMW M3 E30.

En el Rallye Comunidad de Madrid-RACE se recorrerán diez tramos cronometrados, el Circuito del Jarama, Navafría, Canencia, La Morcuera y El Atazar, todos ellos tramos clásicos de los rallyes madrileños.

El recorrido tiene un total de 717 km. de los que 150 km. corresponden a tramos de velocidad.

La salida de la prueba será el viernes 23 a las 18:00 horas y el pódium fin de rallye, el sábado 24 a partir de las 18:01 horas, todo ello en las instalaciones del Circuito del Jarama.

Mas información: http://www.jarama.org/

Comments are closed.