Cinco equipos vascos en el Rallye de Madrid

Cinco serán los equipos vascos que disputarán el Rallye Comunidad de Madrid – RACE que se celebra mañana por las carreteras de la sierra madrileña y en el Circuito del Jarama y que será la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes del 2011.

Gorka Antxustegi, con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial Suzuki Ibérica, copilotado por el asturiano Gabri Suaréz, optará a los puestos altos de la clasificación general en un equipo que con seguridad se proclamará campeón de España de Marcas tras esta prueba.

Dentro de la Copa Suzuki, junto a otros 12 equipos, participarán los hermanos de Sodupe, Txutxi y Alejandro Pérez y el equipo de Durango formado por Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma, con sendos Suzuki Swift Sport Gr.N.

El alavés Ruben Lapuente y el navarro Javier Goikoetxea con un Peugeot 206 XS  y los gipuzkoanos Igor Izaguirre y Angel Ruiz con un Citroen Saxo VTS, participarán en la Challenge Hankook tras ser los finalistas de la misma Challenge en Euskadi.

El Rallye Comunidad de Madrid – RACE recorrerá 10 tramos cronometrados que sumarán 150 kilómetros contra el crono, intercalados en un recorrido total de 717 kilómetros. La salida está prevista a las 18:00 horas del viernes 25 y la llegada a las 17:37 horas del sábado 26 en el Circuito del Jarama.

Comments are closed.