Diversa suerte para los pilotos bizkainos en el Rallye Príncipe de Asturias

VER FOTOS DEL RALLYE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Por un lado, la pareja formada por los hermanos de Sodupe, Txutxi y Alejandro Pérez, terminaban el Rallye Príncipe de Asturias, con el Suzuki Swift Sport, en la décimo octava posición scratch y en la novena posición de la Copa Suzuki, en la que abandonaron cinco equipos, en una prueba donde algunos problemas mecánicos con la caja de cambios les retrasaron un poco.

Por otro lado, Gorka Antxustegi, que pilotaba un Suzuki Swift S1600 del equipo Suzuki Ibérica, rodaba cerca de su compañero de equipo, el andorrano Joan Vinyes, cuando perdió una rueda al romperse los espárragos y tuvo una pequeña salida de carretera sin demasiados daños. El equipo reparó el coche y en la segunda jornada salió en la modalidad de Super Rallye, sin puntuar para probar nuevas evoluciones en el coche. Al final terminó abandonando definitivamente por otro problema mecánico.

La prueba fue ganada por Miguel Fuster con el Porsche 911 GT3, en la clasificación para el Campeonato de España y por Alberto Hevia con el Skoda Fabia S2000, en la clasificación del Campeonato de Europa.

CLASIFICACIÓN CTO. ESPAÑA:
1º Fuster-Aviñó (Porsche 911 GT3) 2:27:49.5
2º Hevia-Iglesias (Skoda Fabia S2000) a 26.7
3º Pons-Haro (Ford Fiesta S2000) a 2:17.3
—————————————
18º Pérez-Pérez (Suzuki   Swift Sport) a 32:35.8

Comments are closed.