Antxustegi y Txutxi Pérez en el Rallye Príncipe de Asturias

Este próximo fin de semana se celebra en Asturias el Rallye Príncipe de Asturias que puntúa para los Campeonatos de Europa y de España de Rallyes, con 83 equipos inscritos.

Dos equipos vascos participarán en el rallye, los días 9 y 10 de Septiembre, en la que será la séptima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011.

Gorka Antxustegi, con el asturiano Gabriel Suárez de copiloto, llevará un Suzuki Swift S1600 del equipo oficial Suzuki Ibérica. Antxustegi es el quinto clasificado actualmente en el Campeonato de España de Rallyes.

Txutxi y Alejandro Pérez, los hermanos de Sodupe, participan en la Copa Suzuki Swift en la que están clasificados en duodécima posición.

Rallye Príncipe de Asturias consta de 13 tramos cronometrados repartidos en dos etapas que suman 231 kilómetros, para un recorrido total de 765 kilómetros.

La prueba arrancará el viernes día 9, a las 8:30 horas desde el parque de asistencia junto al Palacio de los Deportes de Gijón y la llegada de la prueba será en el Paseo del Bombé en Oviedo a las 19:00 horas del sábado día 10.

Mas información:

http://www.rallyprincipe.com/

Comments are closed.