Cristian García consigue su quinta victoria en en Rallye de Ourense

FOTOS RALLYE DE OURENSE

182_garcia_ourense

Cristian García y Rebeca Liso a su paso por el Cañon do Sil

Cristian García con el Mitsubishi EVO X y copilotado por Rebeca Liso, conseguía en Ourense su quinta victoria de seis pruebas celebradas. Cristian empezó ganando el tramo espectáculo del viernes y no dejó el liderato hasta el final de la prueba.

A continuación se clasificaban Ares y Burgo con sendos Porsche 997 GT3, que mantuvieron una bonita pelea durante todo el rallye y terminaban separados por sólo siete segundos.

Por detrás los hermanos Vallejo con el Citroen DS3 R5 hacían un rallye muy regular, mezclandose en los tiempos de los Porsche de Ares y Burgo, pero sin llegar a alcanzarlos en la general y Monarri con el otro Mitsubishi del equipo Repsol finalizaba quinto tras un pinchazo y algún problema mecánico.

El equipo Suzuki presentaba el nuevo Suzuki Swift R+ y Gorka Antxustegi lo estrenaba marcando algunos buenos tiempos, pero después se retrasaba bastante por problemas de puesta a punto del coche.

En la categoría de dos ruedas motrices, Adrián Díaz conseguía la victoria con el Suzuki Swift S1600 y Esteban Vallín con su Opel Adam ganaba la R2.

En las copas de promoción, Fran Cima ganaba el Trofeo Ibérico Renault, Efrén Llarena la Copa Suzuki y Javier Bouza la Dacia Sandero Cup.

Ahora toca intermedio en el campeonato hasta la próxima prueba, el Rallye Princesa de Asturias con sede en Oviedo, que se disputará los días del 8 al 10 de Septiembre.

Clasificación 49 Rallye de Ourense:
1º García-Liso (Mitsubishi EVO X) 2:13:03.2
2º Ares-Pintor (Porsche 997 GT3) +42.9
3º Burgo-Burgo (Porsche 997 GT3) +49.9
4º Vallejo-Vallejo (CITROEN DS3 R5) +1:09.8
5º Monarri-San Juan (Mitsubishi EVO X) +3:51.3

Comments are closed.