Cuatro equipos bizkainos en la salida del Rallye de Ferrol

084_barredo_ferrol

Este fin de semana se disputará la 44 edición del Rallye de Ferrol, que será la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes 2013 y que cuenta con 57 equipos inscritos.

Cuatro equipos bizkainos tomarán la salida en Ferrol, Gorka Antxustegi, acompañado por el asturiano Alberto Iglesias, lo hará en el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial. Actualmente, Antxustegi ocupa con 64,5 puntos la séptima posición en la clasificación general del Campeonato de España y es el líder, con 112,5 puntos, de la Copa de España de dos ruedas motrices.

Con sendos Ford Fiesta R2 del preparador Roberto Méndez (RMC) están inscritos los actuales Campeones Vascos y Bizkainos de Rallyes, Xabier Lujua y Jesús Estrada y también Iñaki Barredo y Mikel Fernández. Alberto Alonso y Alex Segura completan la participación bizkaina a bordo de un Fiat Punto Abarth.

En el Rallye de Ferrol se disputarán 9 tramos, con 171 kilómetros contra el crono, para un recorrido total de 521 kilómetros. El sábado día 24 se disputarán los tramos de San Sadurniño-As Somozas, As Somozas-As Pontes-Ortigueira y Ferrol y el domingo 25 los de Vilarmaior-Monfero-Irixoa, Irixoa-Monfero y Ferrol.

La salida será en el puerto de Ferrol, el día 24 a las 15:00 horas y la prueba terminará en el mismo lugar el domingo día 25 a las 12:45 horas.

Más información:

http://rallyeferrol.com/

 

Comments are closed.