El Rallye de Ourense con tres equipos vascos inscritos

Los días 15 y 16 de Junio se celebra la 45 edición del Rallye de Ourense, cuarta prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes con 65 equipos inscritos.

Tres equipos vascos tomarán la salida en esta prueba, por una parte Gorka Antxustegi, acompañado por el asturiano Gabri Suárez, con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial, actualmente en la séptima posición absoluta y la segunda en el Trofeo de dos ruedas motrices en el Campeonato de España de Rallyes.

Por otro lado, dentro de la Copa Suzuki Swift, estarán los gipuzkoanos Igor Izagirre y Angel Ruiz y el alavés Ricardo Echave copilotado por el bizkaino Joanes Goitisolo.

El piloto bizkaino Joseba Castro será el encargado de conducir el Coche 0 de la Federación Española de Automovilismo.

En el Rallye de Ourense constará de 6 tramos cronometrados, que suman 208 kilómetros, para un recorrido total de 565 kilómetros. El viernes día 15 se hará el tramo espectáculo en el Polígono de San Ciprián, cercano a Ourense y el sábado 16 los de Toén, San Pedro de Rocas, Vilariño Frío, el mítico Cañón do Sil y Luintra, todos ellos a dos pasadas.

La salida será en el recinto ferial Expourense, el día 15 a las 20:15 horas y la prueba terminará en el pódium situado en la Plaza Mayor de Ourense el Sábado día 16 a las 22:10 horas.

Más información:

http://www.rallyeourense.es/

 

Comments are closed.