Tres equipos vascos participarán en el Rallye Rías Baixas

Tres equipos vascos tomarán la salida en el Rallye Rías Baixas, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes, que se celebra este fin de semana, en la provincia de Pontevedra, con 73 equipos participantes.

El piloto de Markina, Gorka Antxustegi, copilotado por el asturiano Gabri Suárez, con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial, que ocupan la sexta posición absoluta y segunda en la categoría de dos ruedas motrices en el Campeonato de España de Rallyes, los gipuzkoanos Igor Izagirre y Angel Ruiz y el alavés Ricardo Echave copilotado por el bizkaino Joanes Goitisolo, ambos disputando la Copa Suzuki Swift Sport.

También estará presente el bizkaino Joseba Castro conduciendo el Coche 0 de la Federación Española de Automovilismo.

En el Rallye Rías Baixas constará de 5 tramos cronometrados, que suman 160 kilómetros, para un recorrido total de 500 kilómetros. El viernes día 1 se harán los tramos de Vigo y Monte Alba, cercanos a Vigo y el sábado 2 los de Fornelos, Ponteareas y As Neves, todos ellos a recorrer en dos ocasiones.

La salida será en el Ferial de Vigo (IFEVI), junto al aeropuerto, el día 1 a las 17:50 horas y la llegada en el mismo lugar el día 2 a las 19:00 horas.

 

Más información:

http://www.rallyeriasbaixas.com

Comments are closed.