Se celebró la Gala de Entrega de Premios de la Federación Bizkaina

FOTOS GALA FEDERACION BIZKAINA

En la tarde del sábado 28 de Enero, se celebraba en el Gran Casino de Bilbao, la Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Bizkainos 2011.

Los principales galardonados fueron Xabier Lujua e Igor Zatika (Campeones de Rallyes), Iker Ercilla (Campeón de Slalom) y Gaizka Barrena (Campeón de Karting).

Los ganadores de las diferentes clases también tuvieron sus trofeos, que fueron entregados por Carlos Bertrand, representante de la FIA, Iker Torrontegi, presidente de la Federación Bizkaina,  Pedro Urien de Abadiño Karting Taldea, Natxo Zuloaga de Kenako Trapaga, Aketza Santa Coloma de Durangalde Racing y José Felipe Múgica de la Escudería Nervión.

Para finalizar, se entregaron placas de reconocimiento a todos los deportistas bizkainos que han tenido actuaciones relevantes en pruebas de los campeonatos nacionales de Rallyes, Montaña y Circuitos y en el Rallye de Montecarlo.

La gala terminaba con un lunch para los numerosos invitados, donde se comentaron los proyectos de cada uno de cara a la temporada 2012.

 

Comments are closed.