Seis equipos vascos participarán en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE

102_zuloaga_madrid

El próximo viernes y sábado se celebrará en Madrid la última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2013, con salida y llegada en el Circuito del Jarama y con 108 equipos participantes.

La prueba puntúa para el Campeonato de España de Rallyes, para el Campeonato autonómico de Madrid y como otros años, saldrán los vehículos clásicos en el Gr.A Legend Rallye.

Hay seis equipos vascos inscritos, en la categoría nacional Gorka Antxustegi-Alberto Iglesias con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial, actualmente líder de la Copa de España de Dos Ruedas Motrices y quinto en la clasificación general del Campeonato de España, Jon Arregi-Igor Arriaran, Alberto Alonso-Alex Segura y Natxo Zuloaga-Jon Ugaldebere, los tres equipos con sendos Abarth Punto Evo, Iker Tolosa-Jon Olano con Citroen Saxo VTS y Aitor Hoyos-Inhar Hoyos que disputarán el Gr.A Legend Rallye con su BMW M3 E30 clásico.

En el Rallye Comunidad de Madrid-RACE se recorrerán 795 km. con diez tramos cronometrados, Torrelaguna-La Cabrera, Robledillo-La Puebla, el Circuito del Jarama, Madarquillos y Canencia Norte, que sumarán 153 km. de tramos de velocidad.

La salida de la prueba será el viernes 22 a las 17:00 horas y el pódium fin de rallye, el sábado 23 a partir de las 18:14 horas, todo en las instalaciones del Circuito del Jarama.

Más información:

IV Rallye Comunidad de Madrid-RACE

 

Comments are closed.