Otra victoria para Pons en el Rally Terra Da Auga

FOTOS RALLY TERRA DA AUGA

Otra victoria para Pons en Galicia

Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, con un Peugeot 205 T16, conseguían la victoria en el Rally Terra Da Auga, ganando siete de los nueve tramos de la prueba. José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio terminaban en la segunda posición, a 43 segundos con el Skoda Fabia R5, y hacían el mejor tiempo en el sexto tramo.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola con el Mitsubishi EVO X alcanzaban la tercera plaza, a 1:39, muy peleada con Josep Basols y Xavi Amigo que se quedaban a sólo tres décimas del podio con el Citroën DS3 R5.

En las demás categorías, Javier Pardo con el Suzuki Swift N5 ganaba la categoría Junior y la N5, Manuel Souto ganaba en Dos Ruedas Motrices con un Peugeot 208 R2, Rodolfo Suárez era primero en Gr.N con un su Mitsubishi EVO IX, los hermanos Vallejo lideraban la clasificación de tracción trasera con el Porsche 997 GT3 y Cristina Gutiérrez ganaba la categoría femenina.

En la Copa Kobe Motor, la victoria era para Francisco Montes y David Collado, segunda plaza para Antonio Acosta y Yeray Mújica y terceros Jonathan Gómez y Aitor Kortazar.

La Beca Junior U25, con los Suzuki Swift, terminaba con victoria de Iago Gabeiras y Alejandro Cid, segundos Sergio Cuesta y Alan Álvarez y completando el podio Aritz Badiola y Alain Peña.

 

Clasificación Rally Terra Da Auga:
1º Pons-Sanjuan (Peugeot 208 T16) 1:15:09.0
2º Peláez-Del Barrio (Skoda Fabia R5) +43.0
3º Del Cid-Odriozola (Mitsubishi EVO X) +1:39.0
4º Basols-Amigo (Citroën DS3 R5) +1:39.3
5º Alonso-Carrera (Ford Fiesta R5) +2:08.9

 

Comments are closed.