Alex Villanueva se impone en Navarra

FOTOS RALLY CIRCUITO DE NAVARRA

Alex Villanueva y Oscar Sánchez ganaban en Navarra

Alex Villanueva y Oscar Sánchez, con un Citroën DS3, conseguían la victoria en el Rallye Circuito de Navarra. Por detrás se clasificaban en segunda posición, Jose Antonio Suárez y Cándido Carrera con un Peugeot 208 Maxi Rallye a 1:12.5 y en tercera posición, Cristian García y Rebeca Liso con un Ford Fiesta R5 a 1:17.8, tras marcar tres scratch y penalizar un minuto antes del último tramo.

En dos ruedas motrices, la victoria era para Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, Ruben Lapuente y Alex Noriega les seguían a 42.2 segundos, ambos con Peugeot 208 R2 y la tercera plaza era para Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan con un Ford Fiesta R2 a un minuto.

La prueba puntuaba para el regional navarro y la victoria en este apartado correspondía a Txema Uzkudun e Iker Iturrioz con un Mitsubishi EVO VIII, por delante de Harkaitz Zubimendi y Aitor Fernández.

En las copas de promoción, Iván Fuertes y Laura Camps ganaban la Copa Kobe Motor con el Toyota Aygo y Oscar Gómez y Jokin Astarloa se imponían en la Copa RACVN de Tierra con el Ford Focus.

La siguiente prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra será el Rally Terra da Auga en A Coruña, los días 26 y 27 de Mayo.

Clasificación III Rallye de Tierra Circuito de Navarra:
1º Villanueva-Sánchez (Citroën DS3 R5) 1:07:13.9
2º Suárez-Carrera (Peugeot 208 Maxi Rallye) +01:12.5
3º García-Liso (Ford Fiesta R5) +1:17.8
4º Eizmendi-Olasagasti (Mitsubishi Evo X) +2:10.7
5º Villanueva-Aguado (Mitsubishi Evo X) +2:20.8

Comments are closed.