El Rallye Festival Trasmiera va a más

FOTOS RALLYE FESTIVAL TRASMIERA

179_laracy_trasmiera

El público aclamando a los participantes en Peña Cabarga

Poco a poco y con mucho trabajo detrás, el Rallye Festival Trasmiera está acercándose a la importancia de pruebas como el RallyLegend de San Marino o el Eiffel Rallye Festival de Alemania.

En esta edición han conseguido reunir más de 150 coches clásicos de los rallyes y tener una afluencia de público nunca vista en Cantabria, ni siquiera en los mejores años del nacional de rallyes.

El viernes por la tarde se disputaron dos tramos, Güemes y Ribamontán al Monte, y el sábado cinco, Alisas, Matienzo-Llueva, Secadura, Hermosa y Peña Cabarga, todos ellos clásicos de los rallyes de la zona. El parque cerrado estaba situado en Hoznayo, en el parking del Hotel Adelma lleno a rebosar.

La prueba se ha desarrollado sin problemas, salvo los derivados de la gran cantidad de público, que por otra parte ha dado vistosidad al rallye, haciendo un pasillo impresionante para aplaudir y agradecer a los equipos su participación, en la bajada de Peña Cabarga y en la llegada fin de rallye a Hoznayo.

Ahora queda esperar que la próxima edición se celebre sin trabas y con colaboración de todos para tener un espectáculo como mínimo como el visto este año.

Comments are closed.