Senra y Vallejo ganan el Rallye de Llanes

FOTOS RALLYE DE LLANES

094_podium_llanes

El piloto gallego Víctor Senra, copilotado esta vez por Diego Vallejo, conseguía la victoria en el Rallye de Llanes con el Mitsubishi Evo X.

El rallye estuvo muy disputado, con Senra, Pons, Pernía y Fuster separados por pocos segundos durante todo el día, hasta que en los dos últimos tramos la aparición de la lluvia decidía el resultado final a favor de Senra.

El día comenzaba con Pernía dominando el rallye en los tramos de Labra y Arriondas, después Senra se ponía primero durante un par de tramos para ceder de nuevo el liderato a Pernía en otro tramo y recuperar definitivamente la primera posición en los dos últimas pasadas de La Tornería y Valle Oscuru.

Con este resultado, Luis Monzón se proclamaba Campeón de España de Rallyes sin asistir al Rallye de Llanes.

En el resto de categorías, Gorka Antxustegi con el Suzuki Swift S1600 ganaba la clasificación reservada a los vehículos de dos ruedas motrices y la categoría 2-3-4. En la Copa Suzuki, victoria de Adrián Díaz seguido de Víctor Pérez y Pablo Pazó. Esteban Vallín con el Opel Corsa OPC ganaba la categoría N3 y Víctor Senra además de la victoria absoluta, también se imponía en la Mitsubishi Evo Cup.

 

Clasificación final 37 Rallye de Llanes:
1º Senra-Vallejo (Mitsubishi Evo X) 1:42:04.8
2º Pons-Amigo (Mitsubishi Evo X) +28.0
3º Pernía-García (Mitsubishi Evo X) +29.9
4º Fuster-Cué (Porsche 997 GT3) +1:02.4
5º Cima- González (Lotus Exige 240R) +2:28.4

 

Comments are closed.