Antxustegi, Alonso y Barredo en el Rallye Príncipe de Asturias

089_alonso_principe

Tres equipos bizkainos participarán en la 50 edición del Rallye Príncipe de Asturias, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de Septiembre en Asturias, con 68 equipos inscritos y que es la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes 2013.

Gorka Antxustegi, con el Suzuki Swift S1600, continuará en Asturias su excelente temporada. Ahora es líder con 142,5 puntos de la Copa de España de dos ruedas motrices y ocupa la sexta posición en el Campeonato de España absoluto.

Alberto Alonso y Alex Segura con un Fiat Punto Abarth participarán en la clase N3 donde están clasificados en la séptima plaza con 57 puntos.

Iñaki Barredo, con un Ford Fiesta R2 está inscrito en la categoría regional junto a otros 25 equipos.

La ceremonia de salida de la prueba será el viernes 13 a las 18:00 horas, en la calle Fruela de Oviedo, y la competición en sí misma, empezará el sábado 14 a las 12:00 horas desde el recinto ferial de Cangas de Narcea.

El sábado se disputarán los tramos de Trones, Acebo-Cangas, Santana y Cangas-Acebo y el domingo los de LLamas de Mouro y El Reguerón-Adralés-Arayón, para totalizar 11 tramos de velocidad con 196,81 km. cronometrados.

La entrega de trofeos será en la Plaza de los Ferroviarios en Oviedo el domingo a las 14:30 horas.

Más información:

http://www.rallyprincipe.com/

 

Comments are closed.